CELAYA, Gto.- Un hombre de alrededor de 35-40 años quien hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado a balazos en lo que al parecer es una carpintería, debido a que se percibían artículos de madera y pedacería de madera.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La tarde de este domingo, se realizaron reportes al número de emergencias 911, en donde se mencionaban alrededor de 5 detonaciones de arma de fuego. Al atender el reporte los elementos de la Policía Municipal, se percataron de varias maderas tiradas a fuera de un local, y al revisar se encontraron con un hombre que presentaba varios impactos de bala.
Te puede interesar: Chocan elementos de la Fiscalía con un taxi en Acámbaro
Por lo que se pidió la intervención de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), quienes al atender a la víctima, se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, ante esto se retiraron para la llegada de Agentes de Investigación Criminal.
El suceso ocurrió alrededor de las 5:20 de la tarde sobre la calle Madero, en un local que se encuentra a un lado de la calle Banderas y frente a la intersección de la calle Pachuca, cercanos a comercios como una tienda de abarrotes y un negocio de servicios de vehículos, en la colonia Villa de Reyes.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para resguardar la zona en lo que llegaban los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía, quienes tardaron alrededor de 20 minutos luego del reporte, para realizar investigaciones dentro del área y levantamiento de indicios que sean de ayuda para anexarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
Para finalizar llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo y trasladarlo a Guanajuato Capital para seguir con las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, será la encargada de identificar a la víctima, así como seguir con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.