CELAYA, Gto.- Un hombre fue muerto a balazos en la zona de juegos infantiles dentro del parque de Valle de Los Naranjos, quien en un primer ataque resultó lesionado y al pedir ayuda se regresaron a rematarlo.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Alrededor de las 6 de la tarde de este martes cuando sicarios entraron a un parque de Valle de Los Naranjos ubicado entre calle de la Explanada y De La Pradera, entre Salvador Ortega y Avenida El Sauz.
La nota aquí ➡ Detienen a sujeto por presunto abuso sexual en contra de un menor
La versión de los vecinos que se encontraban en la zona al momento se mencionó que fueron dos ataques, el primero en donde el hombre de aproximadamente 30 años recibió impactos de bala en las piernas, por lo cual pidió ayuda a las personas, y al escuchar esto los sicarios regresaron a rematar a la víctima, la cual quedó tirada a un costado de una banca de concreto; siendo aproximadamente 8 detonaciones entre los dos ataques. Hasta el momento la víctima sigue sin ser identificada, sin embargo los vecinos mencionan que era apodado como el "Bofe"
Así mismo se mencionó que al momento del ataque se encontraban niños jugando en el área de juegos, así como jóvenes en las canchas.
Ante esto se suscitó el reporte al número de emergencias 911 mencionando sobre una persona asesinada, por lo cual acudieron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el avistamiento de un hombre muerto, por lo cual comenzaron a delimitar y acordonar la zona con cinta policiaca amarilla para resguardar la información de la zona. Así mismo a los pocos minutos acudieron elementos del Ejército Mexicano al apoyo del resguardo de la zona.
Luego de ello acudieron los Agentes de Investigación Criminal y Peritos para comenzar con las investigaciones dentro de la zona, así como señalar, marcar, fotografiar y levantar los indicios para anexarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
Al finalizar se presentaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo y trasladarlo a Guanajuato Capital, para realizarle la necropsia de ley y dictaminar la causa de muerte.