Asesinan a un hombre en Acámbaro

La víctima perdió la vida al llegar al Hospital General

El Sol del Bajío

  · jueves 3 de octubre de 2024

Asesinan a un hombre en Las Flores. | Foto: Cortesía

ACÁMBARO, Gto.- Un hombre perdió la vida al llegar al Hospital General donde recibiría atención médica, debido a las lesiones que presentaba por impactos de proyectil de arma de fuego.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 17:20 horas del miércoles fue reportado a la central de emergencias 911, que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la calle Río Bravo de la colonia Las Flores, por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar, los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron un recorrido por la zona, al buscar mayor información sobre el reporte, los vecinos de esta calle informaron que minutos antes de que llegaran, un vehículo de un particular trasladó al lesionado al hospital para que le brindaran atención médica.

Las personas que trasladaban al lesionado se encontraron con una ambulancia, la cual detuvieron y solicitaron su apoyo para el traslado del lesionado, al observar las condiciones de la persona de inmediato le brindaron atención prehospitalaria y se trasladaron al hospital para su atención correspondiente.

Al llegar al hospital, los paramédicos se percataron que el paciente ya no contaba con signos vitales, enseguida se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera al lugar y realizara las averiguaciones correspondientes.

Se informó que el hombre presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, un impacto en el tórax y otro en el hombro.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar el área mientras se realizaban los trabajos de investigación correspondiente, para luego autorizar el traslado del cadáver al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

Vecinos de la calle Río Bravo informaron que este hecho pasó demasiado rápido, que se escucharon detonaciones de arma de fuego. Muchos gritos y llantos, después únicamente el ruido del vehículo que trasladaba al hoy occiso.