CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue acribillado a balazos pasada la medianoche del miércoles, en las inmediaciones del Parque Lineal, cerca de la colonia Progreso.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos se escucharon al menos ocho detonaciones por arma de fuego en la colonia antes mencionada; hasta ese momento sin saber en dónde exactamente.
Sin embargo, fue hasta aproximadamente a las 5:00 de la mañana que se dio el reporte al Sistema de Emergencias 911, de la existencia de un hombre sin vida, con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, esto a un costado del parque lineal, por lo que de manera inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el reporte y observaron a la víctima.
Te puede interesar: Ataque armado deja una mujer sin vida; hay dos heridos más
Se supo que los disparos se escucharon pasada la medianoche, pero fue hasta la mañana de este jueves que habitantes descubrieron el cadáver y fue de nueva cuenta que llamaron a emergencias, y fue hasta la mañana que el cadáver fue levantado.
La zona tuvo que ser acordonada por los elementos policiacos para evitar el paso de personas o vehículos por la zona, más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes comenzaron las primeras indagatorias en el sitio.
Hasta el momento se ignora la identidad del hombre, peritos criminalistas procesaron el área para poder localizar y asegurar indicios que ayuden en la investigación del caso y que serán llevados a un laboratorio para su análisis de balística.
Posteriormente se dio el acceso al personal del Servicio Médico Forense para poder levantar el cadáver del hombre y poderlo trasladar a las instalaciones ubicadas en Guanajuato capital, en donde se le practicará la necropsia de ley que será la que determine la causa exacta de la muerte y su identidad.
Mientras tanto la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones necesarias para dar con los responsables de estos hechos y llevarlos ante la justicia para que paguen por este crimen.