CELAYA, Gto.- Tres personas fueron asesinadas a balazos por sujetos armados que ingresaron a la vivienda en donde se encontraban, hechos suscitados en la colonia Lindavista, la tarde de este lunes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue a las 13:30 horas que se reportó al Sistema de Emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Jazmín esquina con Melchor Ocampo, de la colonia Lindavista y que al parecer fue en el interior de un domicilio, por lo que se solicitó la presencia de unidades de la Policía Municipal.
Hasta el sitio como primer respondiente llegaron Policías Municipales en conjunto con paramédicos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSCC), para revisar al interior de la casa, ahí observaron a tres personas de las cuales ninguna contaba con signos vitales por lo que informaron a los policías quienes procedieron a delimitar la zona para evitar el paso de peatones y vehículos.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre al interior de su domicilio en Acámbaro
Se hicieron dos cercos perimetrales y se dio el aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes iniciaron con las primeras indagatorias en el sitio, así mismo el perito se puso su traje blanco y comenzó con la inspección del lugar para poder marcar fotografiar y asegurar todos los indicios que quedaron al interior de la vivienda.
Hasta el momento las tres personas se encuentran en calidad de no identificadas, por lo que se realizará el proceso de investigación a través de los Agentes más tarde al término de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense ingresó para levantar los cuerpos de las tres personas y llevarlos hasta Guanajuato capital donde se les practicará la necropsia correspondiente, que será la que finalmente determine la causa de la muerte así como sus identidades.
Mientras tanto la Fiscalía General del Estado se encargará de llevar las investigaciones para poder esclarcer este triple homicidio