Silao de la Victoria, Gto.- Tres jóvenes fueron asesinados mientras convivían, los hechos se suscitaron la madrugada del domingo en la comunidad Bajío de Bonillas. Las víctimas fueron identificadas como Josué, Francisco y Alejandro.
Fue alrededor de la una de la madrugada cuando Josué, Francisco y Alejandro, se encontraban conviviendo frente a una escuela primaria ubicada en la entrada principal de la ya mencionada comunidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De pronto, hombres a bordo de motocicletas sin mediar palabra se acercaron a un poste dónde estaban los jóvenes y comenzaron a disparar a quemarropa en diversas ocasiones.
Tras accionar el arma, los cuerpos ya sin vida quedaron tendidos sobre la avenida Hidalgo, en medio de un “mar de sangre” y casquillos percutidos.
Elementos de Seguridad acordonaron la zona con cinta amarilla para que personal del Ministerio Público iniciara con los peritajes correspondientes, pues la gente cercana a los fallecidos y curiosos ya había contaminado la escena del crimen.
Posteriormente el Servicio Médico Forense se hizo presente para levantar los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley correspondiente y así determinar la causa de su muerte.
Mientras las autoridades continuaban con las diligencias y los familiares observaban cómo se realizaban las investigaciones, pidieron no dejar impune el crimen y dar con los responsables.
Una vez que se abrió la circulación al peatón y vehículos, familiares y amigos colocaron veladoras junto a un poste en el que Josué, Francisco y Alejandro dieron su último aliento, quienes antes de realizar sus actividades se detenían a contemplar el sitio.