TARIMORO, Gto.- (OEM-Informex).- En dos hechos distintos, tres hombres perdieron la vida a consecuencia de ataques armados, uno de ellos fue en la comunidad de Panales Jamaica mejor conocido como Cañones y el otro incidente ocurrió en la cabecera municipal en la calle Juárez a la salida al Acebuche.
El primer incidente se reportó al sistema de emergencias la tarde del pasado 27 de septiembre alrededor de las 18:00 horas cuando se informó de un masculino lesionado por arma de fuego en la comunidad de Panales Jamaica Mejor conocido como Cañones.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y elementos de Seguridad Publica, donde se revisaron los signos vitales de dicha persona, son embargo determinaron que por desgracia ya había perdido la vida.
Se dijo que se trataba de un joven de 25 años, en posición de cubito dorsal, reconocido como Cesar “N”, de 25 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, y fue localizado en la calle Arroyo en el Jardín de la localidad de Panales de Jamaica, atrás del campo deportivo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la AIC quienes trabajaron en el lugar, más tarde con ayuda del SEMEFO llevaron el cuerpo de dicha persona a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.
Al intervenir en el lugar, personal ministerial observa entre dos jardineras el cuerpo sin vida tapado con una sábana blanca, de un sujeto del sexo masculino en posición de cubito dorsal, reconocido como Cesar “N”, de 25 años.
ASESINAN A DOS HOMBRES
En otro hecho dos hombres fueron asesinados con uso de armas de fuego, los hechos ocurrieron en la calle Juárez a la salida al Acebuche, donde se dijo de manera extra oficial que aparentemente regresaban del baile en el jardín de Tarimoro.
El reporte se dio en la central de emergencias 911 pasadas las 2 de la mañana, a las afueras del domicilio de una de las personas asesinadas. Según testimonios una de las personas que perdieron la vida en el lugar fue identificado como "El Pitufo", y del otro sujeto aún se desconocen su identidad.
Más tarde las diligencias y trabajos periciales se extendieron hasta las siete de la mañana donde elementos del SEMEFO levantaron ambos cuerpos para llevarlos a realizar la autopsia de ley.