CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Fuerte movilización de elementos de seguridad pública generó las detonaciones al interior de un taller de herrería, la cuál dejo cómo saldo tres hombres asesinados con tiro de gracia.
Los hechos se registraron al filo de las 11:15 de la mañana sobre la calle Melchor Ocampo esquina con la calle Pino, en la colonia San Antonio en donde las llamadas al sistema de emergencias 911 no se hicieron espera, ya que vecinos solicitaban el apoyo de Paramédicos en la zona.
Al arribó de los cuerpos de emergencias observaron que las víctimas ya no presentaba signos vitales.
Según vecinos en la zona dijeron que un grupo de civiles armados ingresó al interior del negocio, ya estando adentro fueron encañonados los tres hombres y posteriormente recibieron un tiro en la cabeza provocándoles la muerte de manera inmediata; sin embargo, será la autoridad correspondientes la que esclarezca el móvil de los hechos
De las víctima se sabe que vestían uno camisola en color azul con pantalón de mezclilla azul claro, otro más camisa en color azul claro, pantalón de vestir color beige y zapatos de trabajo en color arena y la última de las víctimas sudadera gris Oxford y pantalón de mezclilla azul claro.
Asimismo, se dijo en el sitio que era un padre de familia con sus dos hijos, información que no sea confirmado hasta el momento.
Por lo que después de que la escena del crimen fue procesada, los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO).