APASEO EL GRANDE, Gto.-(OEM-Informex).- Un joven repartidor de pizzas de 16 años de edad, originario de Tenango el Nuevo, fue asesinado a balazos en la comunidad El Nacimiento, la tarde de ayer cuando acudió a entregar un pedido a dicho poblado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando el joven de nombre Cristhian Jonatan N., de 16 años de edad, circulaba sobre una motocicleta sobre la avenida Benito Juárez de la comunidad El Nacimiento, a fin de entregar un pedido.
De acuerdo con el responsable de la pizzería, el cliente le llamó a la sucursal para comentarle que ya no le llevaran la pizza, pues se acababan de escuchar disparos.
En ese momento llamó al celular del repartidor para indicarle que se regresara, pero la llamada la contestó una persona desconocida que le dijo que el joven había sufrido un accidente y que estaba grave. Al tratar de volver a marcar el teléfono ya sonaba apagado.
Habitantes de la comunidad indicaron haber escuchado balazos y al salir a asomarse solo vieron la motocicleta tirada y el joven sin vida debajo de un árbol.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, mientras que agentes de Investigación Criminal comenzaron con las primeras indagatorias.
Por su parte, familiares del joven dijeron que él no tenía problemas con nadie y seguido acudía a entregar pizzas a El Nacimiento, sin embargo, nunca había tenido ningún incidente, por lo que no se descarta que se haya tratado de un asalto.