YURIRIA, Gto.- Un hombre y su hija adolescente fueron asesinados a balazos, en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Tinaja de Pastores, perteneciente a esta ciudad, hechos la noche del pasado domingo.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos fue minutos antes de las ocho de la noche, que un comando fuertemente armado irrumpió violentamente en un domicilio de la calle Nueva, de la comunidad de Tinaja de Pastores y asesinaron a balazos a un hombre y su hija adolescente, para después huir del lugar rápidamente.
Vecinos de la zona reportaron los disparos de arma de fuego a la cabina de Emergencias 911, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; por lo que Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte y se dirigieron a la zona de los hechos, ahí fueron avisados donde era el domicilio del ataque.
Te puede interesar: Acribillan a dos hombres en la comunidad El Tunal en Apaseo el Grande
Al interior del domicilio en una de las habitaciones encontraron a un hombre y una adolescente tirados y con varias lesiones por arma de fuego en el cuerpo, en el piso, pese a la revisión de paramédicos de protección civil municipal, solo confirmaron que ya no contaban con signos vitales, como consecuencia de las lesiones de bala que presentaban.
Es de señalar que en el lugar fue localizada una mujer con vida, la cual resultó ilesa en la agresión; Por lo que fue resguardada por las autoridades, así mismo se implementó un operativo en la zona para tratar de dar con los agresores, sin tener resultados positivos.
Hasta el sitio llegaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para comenzar con las primeras pesquisas, el perito criminalista comenzó el procesamiento para poder asegurar los indicios que ahí quedaron, los cuales fueron casquillos percutidos, mismos que serían llevados a un laboratorio en donde el área de balística los analizará.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense ingresó a la vivienda y saco los cadáveres de las víctimas, quienes por el momento están como no identificadas, será hasta el término de la necropsia correspondiente que se dé la causa de su muerte y su identidad.
Las investigaciones son realizadas por personal de la Fiscalía Regional del Estado (FGE) con la finalidad de a través de la carpeta dar con él o los responsables de este doble Homicidio