Asesinan a limpiaparabrisas en Salvatierra

Murió cuando recibía atención médica en un hospital de ese municipio

El Sol del Bajío

  · miércoles 18 de septiembre de 2024

Como Mario de Jesús “N”, fue identificado el limpiaparabrisas. | Fotos: El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- A causa de las lesiones que presentó, el limpiaparabrisas que fue atacado a balazos la tarde del martes en el Boulevard Posadas Ocampo de Salvatierra, murió mientras era atendido en un hospital de la ciudad, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Es de recordar que fue el martes 17 de septiembre, aproximadamente a las 14:40 horas que se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego sobre el Boulevard Posadas Ocampo esquina con Juárez; los vecinos también reportaron que había un hombre herido en el sitio, por lo que llegaron rápidamente elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes observaron tirada a la víctima en la vía pública.

Los elementos de socorros estabilizaron al hombre y lo subieron a la ambulancia para ser llevado a una unidad médica, sin embargo más tarde murió derivado de las heridas que presentó.

Te puede interesar: Acribillan a hombre en la comunidad de San Antonio Calichar en Apaseo el Alto

Fuentes cercanas a este medio informaron que sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba su víctima, un hombre que se desempeña como limpiaparabrisas en este lugar, justo frente a la gasolinera Mobil, le dispararon en diversas ocasiones para después retirarse a toda velocidad.

La víctima fue identificada como Mario de Jesús “N”, quien en el momento presentó heridas en tórax, por lo que su estado de salud fue reportado como grave, y después se dio el aviso de su fallecimiento. El sitio del ataque fue acordonado con cinta amarilla para el resguardo de los casquillos que quedaron en la escena y más tarde llegaron agentes de Investigación criminal, de la unidad de trámite común, para las primeras pesquisas, mientras el perito trabajó para el levantamiento de indicios, que serían llevados a un laboratorio.

Asimismo se sabe que los agentes acudieron al hospital donde fue llevado el herido para poder continuar con las indagatorias, la carpeta de investigación ya fue iniciada y se continuará con el proceso de este caso.