CELAYA, Gto.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue atacado a balazos cuando se encontraba comprando en una tienda de abarrotes en Avenidas de la Arboleda con esquina con la calle Volcán en Valle de los Naranjos Tercera Sección.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Pasadas las 3 de la tarde el número del Sistema de Emergencias 9-1-1, fue alertado sobre detonaciones de arma provenientes de la colonia Valle de los Naranjos y Avenida Las Torres, más tarde se informó que el ataque había sido realizado en contra de un hombre dentro de una tienda de abarrotes.
Tras el reporte se registró la movilización encabezada por unidades de la Guardia Nacional y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes a su intervención notificaron a la Fiscalía que el hombre había perdido la vida tras las heridas causadas por impactos de bala, por lo que la zona fue delimitada en los accesos de Avenida Las Torres y la calle Volcán.
A través de información proporcionada al medio se supo que el hombre había acudido a la tienda de abarrotes a realizar unas compras, siendo que cuando se disponía a pagar en la caja un hombre se acercó a la entrada de la tienda y le disparó en cuatro ocasiones impactando en zona de tórax y cuello para posteriormente abandonar la zona a bordo de una motocicleta, generando pánico entre el resto de clientes y vecinos de la zona.
Las investigaciones fueron realizadas por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos criminalistas quienes encontraron casquillos dentro y fuera de la tienda, los cuales procedieron a marcar y levantar para anexar a la carpeta de investigación correspondiente a la que darán seguimiento. Mientras que al finalizar elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a Guanajuato capital en donde se le practicará la necropsia de ley y dictaminará la causa de muerte.
Durante este periodo de tiempo de aproximadamente dos horas familiares de la víctima permanecieron cerca de la delimitación preguntando por el estado del hombre y llorando por la perdida.