San Miguel de Allende, Gto. Antonio de 44 años perdió la vida al ser atacado por la espalda con un arma blanca en la Comunidad de San Miguelito 2.
Cerca de las 11 de la noche se reportó al sistema de emergencia que se encontraba una persona lesionada sobre la calle Miguel Alemán de dicha comunidad.
Al lugar llegó la Policía intermunicipal junto con un ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos revisaron a Antonio quien ya no contaba con signos vitales por lo que se pidió el apoyo del agente del ministerio público.
La zona fue resguardada por la policía Municipal y la Guardia Nacional cerrando la calle para evitar que la gente pase.
Varias personas vecinas del lugar salieron de sus casas y comentaron que ellos no escucharon ruidos de pelea, solo vieron ya las luces de la policía y salieron a ver.
Su hija comento que su papá trabaja en la coca y que ya era noche y no llegaba, "salí a buscarlo y lo vi tirado en la calle, me acerque y vi que tenía una huaparra enterrada en la espalda, sus últimas palabras fueron que cuide a mi mamá y hermanas y luego murió en mis brazos".
"Pido justicia, pero si no la hay tarde o temprano con Dios vamos a pasar para juzgar, nosotros no somos nadie como para decidir quién vive y quién no".
Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía del Estado para iniciar con las primeras investigaciones y esclarecer lo ocurrido en la comunidad de San Miguelito 2, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para la necropsia de ley.