CORTAZAR, Gto.- Con el nombre de Lucino fue identificado el joven asesinado en el interior de un taller de bicicletas, la tarde del miércoles en la colonia Álamos, en Cortazar.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas. El reporte se hizo al Sistema de Emergencias 911, sobre el ataque armado en contra de un taller de reparación de bicicletas en la calle Francisco Márquez, en la colonia Álamos.
Entérate aquí ➡ Va a la cárcel sujeto que intentó matar a una mujer en Dolores Hidalgo
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver a un hombre herido solicitaron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos pudieran revisar a la víctima, hasta ahí llegó una unidad de la Cruz Roja, los técnicos en urgencias médicas revisaron al joven e informaron que ya nada se podía hacer por él, pues ya no tenía signos de vida, por lo que se retiraron del lugar.
La zona fue delimitada con cinta amarilla por parte de la Policía Municipal, mientras esperaban la llegada de la trilogía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), más tarde arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para comenzar con las investigaciones.
El perito criminalista se puso su traje blanco y comenzó a buscar los indicios en la zona, tales como casquillos percutidos entre otros, que serían marcados y llevados a un laboratorio para su debido análisis.
Finalmente, al término se le concedió el acceso al personal del Servicio Médico Forense para que pudiera levantar el cuerpo del joven, quien fue identificado como Lucino, por lo que será a través de la necropsia correspondiente que se defina la causa de su muerte.
Asimismo se continuará con las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.