CELAYA, Gto.- Sujetos armados atacaron a balazos a un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta en la Avenida Salvador Ortega, hechos la tarde de este miércoles.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 16:40 horas que se reportó un ataque armado en contra de un hombre que circulaba en su bicicleta en Avenida Salvador Ortega, mismo que quedó tirado en la vía pública, con lesiones por arma de fuego.
Vecinos de la zona, así como personas que pasaban por el lugar llamaron al 911, y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, y Paramédicos para revisar a la víctima, siendo un hombre de entre 45 y 50 años de edad, que vestía pantalón oscuro y chamarra azul así como una gorra negra.
Hasta el sitio arribaron unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes efectivamente revisaron a la víctima quien se encontraba en vía pública, boca abajo, tras ser revisado corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales esto derivado a las lesiones.
Ante este hecho los elementos procedieron a acordonar la zona con cinta amarilla, con la finalidad de limitar la escena del crimen y evitar el paso de personas para ensuciar el lugar, esperando así la llegada de la Fiscalía General del Estado quienes continuarían con las indagatorias.
Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, acudieron a la zona luego del llamado de la policía, para así iniciar con las primeras pesquisas en el lugar, por su parte el perito criminalista comenzó con el procesamiento para poder asegurar los indicios que ahí quedaron como mudos testigos de este ataque.
Hasta el momento se ignora la mecánica de los hechos y quiénes fueron los autores de este ataque, por lo que será a través de las investigaciones que se llegue a la conclusión de cómo se dieron los hechos, por su parte el personal del Servicio Médico Forense, levantó el cuerpo de la víctima, quien aún se encuentra en calidad de no identificado y se espera que terminada la necropsia de ley cede la causa de la muerte, así como su nombre.