JUVENTINO ROSAS, Gto.- En la colonia Emiliano Zapata un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, la tarde del domingo 27 de octubre en el municipio de Juventino Rosas. La Fiscalía General del Estado, en su Región “C”, informó el suceso.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La tarde del pasado domingo, las llamadas al sistema de Emergencias 911, alertaron a las autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional, quienes se dirigieron a la colonia ya citada, justo detrás del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom), pues sujetos armados habían atentado con armas de fuego en contra de un hombre.
Vecinos de la zona señalaron haber escuchado los fuertes estruendos de las balas, por lo que luego de unos minutos se percataron de un hombre herido por arma de fuego, y de inmediato realizaron el reporte, la víctima fue identificada como Salvador “N”, pese a los esfuerzos de paramédicos no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida.
Te puede interesar: Localizan a dos hombres sin vida en la Palmita de San Gabriel
El lugar del ataque fue asegurado por los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y elementos de la Guardia Nacional, quienes evitaron con ello el paso de personas y vehículos, mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para poder dar inicio con las primeras pesquisas, asimismo el perito Criminalista comenzó con el procesamiento del lugar donde halló algunos indicios, entre ellos casquillos percutidos. Todo lo ahí localizado fue asegurado para ser llevado a un laboratorio, donde se analizarán, para los resultados ser anexados a la carpeta de investigación.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de Salvador, para ser llevado a Guanajuato capital, donde se llevó a cabo la necropsia de ley que será la que determine la causa exacta de la muerte. Todas las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado en su Región “C”, con sede en Celaya, para dar con el o los responsables de este crimen.