Asesinan a hombre en estacionamiento de guardería

En San Miguel de Allende, hombres armados irrumpieron dentro del recinto educativo.

Redacción. El Sol del Bajío

  · jueves 24 de enero de 2019

Hombre asesinado a balazos en el estacionamiento de la Guardería “Casa” ubicada en la colonia Santa Julia. / Foto: Cortesía.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la Guardería “Casa” ubicada en la colonia Santa Julia de este municipio, sin que ningún infante resultara lesionado, la tarde de ayer.


Policías preventivos colocaron un amplio acordonamiento que impidió que se acercara persona alguna. / Foto: Cortesía.



Los hechos fueron reportados cerca de las 16:40 horas a las autoridades, a través de una llamada de emergencia, en la que se notificó sobre detonaciones al interior de la estancia infantil, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio agentes policiales y del Ministerio Público.


Podrías leer: Asesinan a balazos a mujer en su domicilio


A su llegada los uniformados localizaron a un hombre sin vida, mismo que presentaba impactos de bala en el cráneo, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer por él, debido a que no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio “N”, “El Forjas”, de 31 años de edad, quien era perseguido por sus agresores e intentó resguardarse ingresando a la guardería; sin embargo, los atacantes lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa, quedando su cuerpo tendido cerca del área de juegos infantiles.

Cabe señalar que los niños entran a las 7:30 horas a la guardería y salen a las 17:30, por lo que fueron evacuados por la puerta trasera de la estancia sin que alguno de ellos resultara lesionado.


Tenemos para ti: Matan a balazos a joven de 22 años


Finalmente acudieron agentes de Investigación Criminal y peritos, quienes realizaron las primeras investigaciones en el sitio, para que posteriormente el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo a sus instalaciones a fin de practicarle la necropsia de ley.