DOLORES HIDALGO, Gto.- (OEM-Informex).- A través de un reporte realizado al número de emergencia 911, vecinos de la comunidad de Adjuntas del Río solicitaron el apoyo de una ambulancia al campo de fútbol, ya que un hombre habría sido víctima de impacto de bala por otro masculino, trasladándose de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al lugar de los hechos.
Por lo que, al platicar con vecinos y familiares quienes brindaron características del presunto agresor, se implementó operativo de localización y búsqueda, ya que se dio a la fuga junto con dos femeninas a bordo de una camioneta color blanca de la marca Lobo, doble cabina, con rumbo desconocido.
Por otra parte, elementos arribaron a las Instalaciones del Hospital General para tomar conocimiento de la situación en la que se encontraba la víctima; ya que este habría sido trasladado en un vehículo particular después de los hechos.
Suscríbete a nuestra edición digital
Finalmente, al entrevistarse con el doctor que lo había atendido confirma que este arribó en código rojo, por lo que al atenderlo ya no presentaba signos vitales, mencionando que detectó únicamente un disparo en el abdomen.
Al hospital también llegaron agentes de Investigación Criminal para iniciar la investigación; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.