Asesinan a empleado de taquería en Salvatierra

Fue asesinado en el bulevar Posadas Ocampo

El Sol del Bajío

  · jueves 27 de junio de 2024

El cuerpo quedó a un lado del puesto de tacos. | Fotos: El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Un hombre murió tras un ataque a balazos en bulevar Posadas Ocampo, en la salida a Cortazar.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 9 de la mañana, el empleado de una taquería nunca se imaginó que sería su último día de trabajo, falleció a lado de una mesa y un árbol cuando atendía a unos clientes, al menos un hombre armado se le acercó y le disparó en varias ocasiones.

Los agresores huyeron en una motocicleta sobre el bulevar y se desconoce si ya fueron detenidos. La víctima cayó al suelo y testigos reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar: Identifican al abogado penalista asesinado a balazos en la colonia El Renacimiento

La Policía Municipal acudió al lugar y observaron a un hombre tirado, herido de bala, entre la banqueta y una motocicleta. A simple vista presentó heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana intentó brindarle los primeros auxilios, pero ya no presentó signos vitales. Los policías acordonaron el lugar y reportaron el homicidio a los Agentes de Investigación Criminal.

La víctima no está identificado de manera oficial y se supo en versiones extraoficiales que era conocido como “El Chiquis”. Los agentes recabaron datos del caso e integraron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Comerciantes de la zona y automovilistas que circulaban por el bulevar escucharon los disparos y observaron la movilización policial. Peritos trabajaron en la escena del crimen, señalaron indicios y tomaron fotografías, para establecer un móvil del ataque.

La víctima quedó tirada al costado de una moto de trabajo, negra con amarillo, al parecer de la víctima. El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley y determinar cuántas heridas presentó.