Acámbaro, Gto.- La noche de este domingo tres personas perdieron la vida luego de ser agredidos a balazos en la entrada de la comunidad de Encarnación.
Cerca de las 23:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego en la entrada de la comunidad de Encarnación por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar se confirmó el reporte visualizando sobre el camino a un hombre con camisa gris, pantalón azul, tenis negros, de tez morena, complexión delgada con impactos de proyectil de arma de fuego en rostro y cuerpo.
Asimismo, localizan una mujer a un costado de la carretera quien vestía blusa color roja, pantalón negro, calzado verde, una pulsera en la muñeca izquierda, de tez blanca, complexión robusta también sin signos vitales ya que presenta impactos por proyectil de arma de fuego en el rostro.
De igual manera, se localizó en un sembradío a otro hombre, el cual vestía camisa gris, pantalón de mezclilla color azul y cinturón negro; de tez morena y complexión robusta con impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza.
En el lugar, se visualizaron casquillos percutidos calibre 7.62×39mm, y 9 mm.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad pública municipal y la Guardia Nacional mientras personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales se encargaba de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al SEMEFO de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.
La policía municipal en coordinación con personal de SEDENA al efectuar patrullajes de reconocimiento para localizar a los presuntos responsables de este hecho, localizaron a 500 metros una camioneta marca Nissan tipo estacas con redilas, color blanca, con los faros encendidos, con placas del Estado de Guanajuato.
Al realizarle una inspección al interior de dicho vehículo se localizó un casquillo percutido calibre 7.62×39 mm., por lo que policía municipal en función de primer respondiente acordonó y resguardó la zona ya que la citada camioneta puede tener relación con los hechos anteriormente registrados.