CELAYA, Gto.- Un doble ataque casi simultáneo en Celaya deja como saldo dos hombres sin vida, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Benito Juárez en San Isidro de Trojes, mientras que minutos después otro hombre fue asesinado en la calle Michoacán en Rancho Seco.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Minutos antes de las 9 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Trojes y segundos después de que salieran los vecinos encontraron a un hombre tirado sobre la calle quién tenía varios impactos de bala, por lo que se reportó el incidente al número del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Te invitamos a leer: Un trailero fue atacado a balazos en Villagrán [Transmisión]
Al acudir los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de la secretaría de seguridad ciudadana de Celaya (SSCC) confirmaron el avistamiento del hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a abandonar el área dejando que siguieran las investigaciones en la zona.
Sin embargo, minutos más tarde tras diversos grupos se reportaba presencia policiaca en Rancho Seco, en donde elementos confirmaron el avistamiento de un hombre sin vida en la calle Michoacán.
Hasta el momento se desconoce la dinámica de este segundo homicidio, sin embargo, el cuerpo fue encontrado en vía pública sobre el pastizal seco de la zona.
Ambos incidentes fueron delimitados con cinta policiaca amarilla para resguardo de la información, además de ser resguardado por elementos de la Policía municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes brindaron patrullajes en la zona en búsqueda de sospechosos.
Así mismo, en ambos incidentes entraron los Agentes de Investigación Criminal y peritos en búsqueda de indicios que hayan quedado en la zona para anexar a la carpeta de investigación Criminal y darles seguimiento a los incidentes para dar con los responsables.
Hasta el momento las víctimas siguen sin ser identificadas, no obstante, para finalizar a ambos lugares llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para levantar el cuerpo y trasladarlo a Guanajuato Capital para practicarles la necropsia de ley y dictaminar su causa de muerte.