CELAYA, Gto.- Dos hombres sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado al interior de un taller de motos ubicado en Avenida Constituyentes esquina con Palo Seco hecho suscitados la tarde de este viernes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue a las 18:00 horas que se reportó el Sistema de Emergencias 911, detonaciones por arma de fuego, sobre la Avenida Constituyentes, esquina con Palo Seco, por lo que se realizaron las llamadas al Sistema de Emergencias 911, para solicitar la presencia de Policía Municipal.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar ingresaron a un taller de motos, ahí en su interior observaron a dos hombres quienes tenían varios impactos por arma de fuego sin embargo ya no pudieron hacer nada por salvarles la vida por lo que salieron del negocio.
De acuerdo las fuentes cercanas al interior del taller de motos, señalaron que llegaron sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al negocio y dispararon para después salir y retirarse del lugar.
La zona tuvo que ser acordonada rápidamente por elementos de la Policía Municipal, quienes ayudados por elementos de la Guardia Nacional les brindaron seguridad en la periferia, posteriormente llegaron Agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes comenzaron con las primeras indagatorias.
El personal de Servicios Periciales comenzó con el procesamiento de lugar para poder levantar los indicios que ahí quedaron como casquillos percutidos pertenencias de las víctimas, finalmente se dio el ingreso al personal del Servicio Médico Forense para el que levantaran los cuerpos de los hombres, quienes fueron llevados hasta Guanajuato capital para practicarles la necropsia de ley que será la que determine las causas exactas de sus muertes, así como sus identidades.
Será a través de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado que se lleven a cabo las averiguaciones y se dé con los responsables.