Irapuato, Gto (OEM-Informex).- Cuatro personas fueron asesinadas la noche del jueves por sujetos hasta el momento desconocidos quienes viajaban en un vehículo color blanco
La agresión se dio en la calle Avellano.
Pasado las 9 de la noche, los ahora finados (comentaron testigos) se encontraban cerca de un taller mecánico ubicado sobre la calle Avellano.
⬇️Da clic aquí⬇️
Lo que era tranquilidad se volvió en gritos de terror ya que sujetos hasta el momento desconocidos llegaron hasta dicho lugar a bordo de un vehículo y se estacionaron frente a dicho negocio.
Testigos platicaron que fueron dos personas que se bajaron de la unidad de motor y se fueron contra los ahora fallecidos.
Al ver los ofendidos que sus agresores empuñaban armas de fuego, corrieron para intentar ponerse a salvo, sin embargo fueron perseguidos por sus atacantes hasta darles muerte.
Los cadáveres quedaron tirados en distintos puntos de la calle en mención.
Más de 20 casquillos percutidos de arma de grueso calibre quedaron regados por toda la escena del crimen.
Tras la agresión, vecinos dieron aviso al 911 para solicitar una ambulancia.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por la cercanía con la base de la Cruz Roja Mexicana, dos ambulancias acudieron al lugar con al menos cuatro paramédicos.
A su arribo, los socorros empezaron a brindar los primeros auxilios a los afectados, sin embargo, minutos después aseguraron que los cuatro ya habían perdido la vida a causa de las heridas producidas por los disparos de arma de fuego.
Por ello, a fin de no mover alguna evidencia la zona fue delimitada por elementos de la Policía Municipal y posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional brindar el apoyo ya que conforme pasaban los minutos la gente se aglomera va para ver lo ocurrido.
Personal de la Fiscalía Regional concluidas las investigaciones correspondientes ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.
De los presuntos agresores, nada se supo aunque elementos de la Policía Municipal realizó un operativo de búsqueda.
Serán elementos ministeriales quienes comienzan las indagatorias correspondientes a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables