CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El conductor de una aplicación de transporte ejecutivo fue acribillado a balazos en la colonia Del Bosque, hechos la mañana del martes.
Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana que se escucharon aproximadamente cinco detonaciones por arma de fuego sobre la calle Anís casi esquina con Garambullo de la colonia ya citada, por lo que vecinos en la zona realizaron diversas llamadas al sistema de emergencias 911, para reportar lo sucedido.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a mitad de la calle un vehículo Chevrolet Aveo, color azul marino y en su interior un hombre con varios impactos por arma de fuego en su cuerpo, por tal motivo solicitaron una ambulancia para la revisión de la víctima, cómo lo marca el protocolo.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quién es al revisar al hombre confirmaron que ya nada se podía hacer por él, pues murió de manera inmediata, posteriormente se retiraron del lugar.
El sitio tuvo que ser acordonado por los elementos con cinta amarilla para evitar el paso de peatones, así como de vehículos por la calle asimismo se dio la información a la Fiscalía General del Estado.
En el sitio trascendió de manera extraoficial que el hombre había llegado hasta ese lugar para recoger a un pasaje, el cual fue solicitado a través de la aplicación, cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron hasta la ventanilla y le dispararon en diversas ocasiones a quemarropa.
Posteriormente uno de los sujetos colocó una cartulina en el parabrisas y se retiraron del lugar sin poder ser detectados por testigos; así también se dijo que al parecer el hombre respondía en vida al nombre de Daniel "N" sin embargo dicha información no ha sido corroborada.
Asimismo, al sitio acudieron elementos de la agencia de investigación criminal, adscritos a la unidad especializada en homicidios, quienes dieron inicio las primeras indagatorias, por su parte el personal de servicios periciales procesó la escena para levantar los indicios y llevarlos aun laboratorio para su análisis.
Al término el personal del servicio médico forense ingresó para llevarse el cuerpo en la unidad de traslado de indicios hasta la capital del estado en donde se le realizará la necropsia correspondiente que determine la causa exacta de la muerte y confirme la identidad del occiso.
Por su parte la Fiscalía General del Estado comenzó las averiguaciones correspondientes para poder dar con los responsables de este ataque y llevarlos ante la justicia.