APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-informex).- En plena vía pública y detrás de la mesa dónde despachaba la barbacoa, quedó el cuerpo sin vida con impactos de bala de un hombre.
La mañana de este miércoles el sistema de emergencias 911, recibió una llamada al filo de las 8:00 horas en donde el propietario de un negocio de venta de alimentos había recibido varias detonaciones de arma de fuego quedando sin signos vitales casi de manera inmediata.
De acuerdo a versiones de familiares comentaron que se llamaba Manuel; sin embargo, hasta el momento desconocen el móvil de los hechos por lo que serán las autoridades correspondientes las que esclarezca la mecánica de los hechos.
La escena del crimen fue fuertemente resguardada por autoridades de la guardia nacional, SEDENA y Policía Municipal de Apaseo el Alto.
Cabe señalar, que en este hecho fue lesionada una mujer de manera colateral la cual fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGJE) para procesar sitio.
Mientras que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue en Celaya.