APASEO EL ALTO, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados en el Rancho de Alonso, hechos suscitados la tarde del pasado martes, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado de prensa.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Jesús Amador “N”, fue el hombre que el pasado martes fuera acribillado a balazos en manos de sujetos armados que le dispararon en diversas ocasiones, la tarde del pasado marte, derivado de ello y el estruendo de las balas, vecinos realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos y poder revisar a la víctima.
Te puede interesar: Asesinan a hombre al interior de su domicilio en San Nicolás de la Condesa en Tarimoro
Paramédicos, al arribar al lugar, revisaron al hombre quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por tal motivo se retiraron y dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a delimitar la zona con cinta amarilla, para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado, quien será la encargada de las investigaciones.
Minutos después llegaron agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las primeras indagatorias, hablar con testigos, por su parte el perito criminalista procesó la escena del crimen, para poder asegurar todos los indicios que ahí quedaron para ser llevados a un laboratorio para su análisis y el resultado ser anexado a la carpeta de investigación.
Hasta el momento, la mecánica de los hechos no es conocida con exactitud, solo se sabe que habitantes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y por tal motivo se realizaron los reportes necesarios, ante este hecho se espera que el avance en la investigación se dé a conocer los hechos.
Será a través de la carpeta que las autoridades identifiquen, busquen y detengan a él o los responsables de este ataque que cobró la vida de un hombre y que sea o sean llevados ante la justicia para que paguen por este homicidio.