IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex).- Cinco jóvenes que regresaban a la comunidad Tinaja de Bernales luego de concluir sus actividades laborales, fueron asesinados a balazos la tarde de ayer en el campo de fútbol.
De acuerdo a testigos, fueron varios sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas los que dispararon en contra de estas personas.
Fue al filo de las 5 de la tarde que estas personas regresaban a la comunidad antes mencionada, algunos en bicicleta y otros en motos.
Te puede interesar: Jornada de terror en Valle de Santiago
Como de costumbre, llegaron al campo de fútbol pues comentaron otros amigos, se pondrían de acuerdo para ver donde pasarían la celebración de la Virgen de la Guadalupe.
Tenían escasos 5 minutos de haber llegado a sentarse bajo la sombra de un mezquite, cuando por la calle Opalo ingresó una camioneta de color blanco, mientras que sobre la carretera la esperaba otra unidad.
Al llegar a donde se encontraban los jóvenes reunidos, dos de los ocupantes de la camioneta bajaron y accionaron sus armas de grueso y corto calibre en repetidas ocasiones.
Luego de asesinar a estas cinco personas, se dieron a la fuga.
Tras el estruendo de las armas de fuego, familiares y amigos salieron para ver lo ocurrido.
Grande fue su sorpresa al ver a estas personas tiradas a metros de sus vehículos.
Luego de los primeros reportes paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona.
Luego de que los socorristas revisaron a los jóvenes, comentaron que ya habían perdido la vida.
Tenemos para ti: Los dos ejecutados en Escobedo eran de Celaya
En el lugar los fallecidos fueron identificados como Luis Enrique Arguello Cisneros de
23 años, Eduardo Ayala González de 25, Juan Manuel Arguello Aguilera 21 años, Jesús Felipe Gavia Santillán de 22 y uno más que aún no está identificado, sin embargo es de tez morena, complexión delgado, pelo negro corto con vestimenta playera negra con logos de los Raiders, bermuda color negro tenis negros, gorra color gris el cual oscila 25 años aproximadamente.