APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un carnicero fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando trabajaba vendiendo carnitas en un estanquillo ubicado en el fraccionamiento La Estancia, cerca de la tienda de bodega Aurrera, la tarde de este martes.
Fue cerca de las 17:00 horas cuando llamadas a la línea de emergencias alertaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego cerca de casas Gondi, en el fraccionamiento ya referido, por lo que hasta el sitio se trasladaron varias patrullas de Seguridad Pública de Apaseo el Grande.
A su llegada, los oficiales localizaron el cuerpo de un masculino detrás de un mostrador de carnes, quien presentaba visibles lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Pese al arribo de paramédicos nada se pudo hacer para salvar su vida, pues ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para su posterior procesamiento pericial; mientras que unidades de Seguridad Pública del colindante municipio de Corregidora, en el estado de Querétaro, realizaron retenes y revisión aleatoria de vehículos.
El cuerpo del masculino fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; mientras que un grupo de agentes de Investigación ya se encuentra indagando el caso.