VILLAGRÁN,Gto. (OEM-Informex).- Derivado del seguimiento de una investigación por robo de vehículo y con una orden judicial, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y de la Agencia de Investigación Criminal, lograron asegurar del interior de un inmueble unidades con reporte de robo y almacenamiento de hidrocarburo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue el pasado domingo del presente año, por la tarde que la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento que un vehículo de motor de la marca Isuzu, tipo camión con caja seca, modelo 2020 color blanco con placas de circulación particulares para el estado de Guanajuato, por lo cual existía una denuncia de robo con violencia desde el 23 de marzo, había sido visto en la citada comunidad.
A través de información y herramientas tecnológicas de rastreo propias para la ubicación de unidades, la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional con sede en Celaya, desplegó una investigación y solicitó a la autoridad judicial una orden de cateo para verificar el lugar.
⬇️Da clic aquí⬇️
De esta manera, elementos policiales bajo la dirección del Ministerio Público, se hicieron presentes en las calles de Clavel y Tulipán de la comunidad El Chinaco, perteneciente al municipio de Villagrán, y en el lugar se localizó el vehículo marca Isuzu, color blanco, que había sido robado el 23 de marzo del 2020 en Celaya.
Así también fueron asegurados 6 cubitanques de 1000 litros llenos de hidrocarburo y un camión marca Kenworth color rojo, con reporte de robo del 22 de febrero del 2020 en Villagrán, en el cual se fue habilitado con un tanque de metal con capacidad de 5000 litros con gasolina al 5 por ciento de su capacidad, además se localizaron en el interior de la finca 3 cubitanques de 1000 litros.