JUVENTINO ROSAS, Gto. (OEM-Informex).- Durante labores de vigilancia por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, (FSPE) se lograron asegurar en este municipio, mil litros de combustible al parecer extraído de manera ilegal, los cuales eran transportados en un contenedor a bordo de una camioneta con reporte de robo.
Derivado de labores de vigilancia sobre la carretera estatal Juventino Rosas-Guanajuato, a la altura del entronque que conduce a la comunidad La Ordeña, los oficiales observaron una camioneta estacionada a un costado del camino y sin placas de circulación.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tras consultar los datos de la camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1991, mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en días pasados.
Asimismo, en la parte trasera de la caja se encontraba un contendor con capacidad de mil litros de combustible, el cual estaba a su máxima capacidad.
Tras lo ocurrido, el combustible y la camioneta fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes.