Aseguran las FSPE tres camionetas en Celaya y Tarimoro

Fue a través de diversos patrullajes que lograron dichos resultados

Blanca Mireles | El Sol del Bajío

  · jueves 17 de diciembre de 2020

Las tres camionetas fueron aseguradas. | Foto: Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública del Estado

CELAYA |TARIMORO, Gto. OEM-Informex).- Tres camionetas con reporte de robo fueron localizadas y aseguradas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en hechos distintos de ambos municipios.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a los datos proporcionados, el primer hecho se registró en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Jáuregui, en el municipio de Celaya, cuando elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de las FSPE, localizaron una camioneta con huellas de desvalijamiento y aparentemente abandonada.


⬇️Da clic aquí⬇️

La unidad es una camioneta marca Nissan, tipo estacas, versión NP300, modelo 2017, color rojo, con tablillas de circulación del estado de Querétaro, al ser consultados los números de identificación vehicular, mediante el Sistema Estatal C5i, se corroboró que fue robada poco antes, logrando recuperar la mercancía que trasportaba y valuada en 10 mil pesos aproximadamente.

En este mismo municipio, pero ahora sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán, efectivos de la PEC localizaron una camioneta tipo pick up aparentemente abandonada. Al ser verificados los datos en el C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en junio del año 2018, la unidad es una camioneta marca Isuzu, tipo Pick Up, versión I280, modelo 2006, color café, con placas de procedencia extranjera.

En otro hecho, en el municipio de Tarimoro, elementos del Mando Único de las FSPE al estar realizando labores de vigilancia sobre la calle Pípila de la zona centro, aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo van, versión Astro, modelo 1993, color azul, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, dicho vehículo cuenta con reporte de robo en días pasados.

Tras lo ocurrido, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.