GUANAJUATO, Gto.- (OEM-Informex).- Tres camionetas con reporte de robo fueron aseguradas por los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en los municipios de Villagrán, Juventino Rosas y Salvatierra.
Derivado de los recorridos de vigilancia que hacen en los diversos municipios los efectivos de las FSPE, el primer hecho se registró en el municipio de Villagrán, en un camino de terrecería de la comunidad de Labradores, ahí tuvieron a la vista una camioneta estacionada al interior de un terreno baldío abandonado.
En el sitio consultaron los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, y se estableció que contaba con reporte de robo en días pasados, fue un vehículo de la marca Dodge, Journey, tipo van, modelo 2014, color negro con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.
En otro hecho, elementos de la FSPE al patrullar en la calle Pino Suárez, de la comunidad de San José de Manantiales, perteneciente al municipio de Juventino Rosas, localizaron una camioneta mal estacionada y al cotejar los números de identificación vehícular, arrojo que cuenta con reporte de robo en días pasados, se trató de una camioneta Mazda, modelo 2020, tipo sedan, color negro, con tablillas del estado de Guanajuato.
Finalmente en la calle Aztecas se la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Salvatierra, los elementos observaron una camioneta obstruyendo la entrada a una cochera, al acercarse y consultar los datos, de la unidad marca Dodge, lines Voyager, modelo 1994, color blanco, resultó que las placas de circulación, que portaba en ese momento pertenecían a otro vehículo.
Por tal motivo las tres unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, quién será la encargada de realizar las investigaciones.