JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en hechos distintos, aseguraron dos camionetas, las cuales transportaban combustible, extraído de manera ilegal.
El primer hecho, se registró sobre la carretera estatal 67, a la altura de la comunidad Chupadero, cuando elementos de la División de la Policía Rural de las FSPE localizaron una camioneta de redilas con la puerta trasera abierta.
Al inspeccionar la unidad marca Ford, tipo estacas, modelo 1999, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, elementos estatales localizaron en la parte trasera, varios barriles que contenían combustible, aproximadamente 3 mil litros.
En distinto hecho dentro de la misma comunidad, efectivos de la División de la Policía Rural de las FSPE, localizaron una camioneta marca Ford, versión F-350, tipo pickup, modelo 1978, color gris, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.
Durante una inspección, se localizaron un par de barriles de plástico que contenían combustible presuntamente robado, siendo un total de 800 litros.
En ambos hechos, el combustible y las unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad competente, quienes serán las encargadas de darle seguimiento.