CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Elementos de la Dirección de Policía Municipal aseguraron una camioneta cargada con garrafas de gasolina presuntamente robada en Pelavacas, la que tripulaban varios individuos.
Al ser detectados los inculpados, dejaron el vehículo sobre la avenida principal del poblado, el que iba cargado con más 600 litros de combustible presuntamente robado.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hecho ocurrió la tarde de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención en las inmediaciones de la comunidad San Isidro de Silva, también conocida como Pelavacas.
En determinado momento, los patrulleros detectaron una camioneta marca GMC Jimmy, modelo 2001, color arena, la cual era tripulada por varios hombres, por lo que al notar actitud sospechosa de los mismos, se inició una persecución.
Fue a la altura de la calle principal, donde los sospechosos dejaron el vehículo y se fugaron a pie, sin que fueran localizados de forma posterior, por lo cual la zona fue resguardada junto con la unidad.
Al checar el interior de la camioneta, se localizaron un total de 32 garrafas con capacidad de 20 litros, las cuales contenían hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma ardua para brindar resultados positivos a la población.