CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Elementos de la Policía Municipal que realizaban patrullajes de disuasión del delito en la colonia Ejidal aseguraron a un joven con 23 dosis de Cristal y a una pareja en el Barrio de San Antonio, con 20 grapas de Cocaína.
El primer caso se dio la noche del martes, cuando al circular por la calle Ejido de San Nicolás de Parra, uniformados se percataron de un joven, mismo que al notar la presencia policial, de inmediato huyó a pie.
De inmediato los oficiales comenzaron una persecución, la que concluyó con la detención del sospechoso, quien llevaba consigo 23 dosis de una sustancia granulada con las características del Cristal.
Fue detenido Javier Alonso ‘N’ de 22 años, originario de esta misma ciudad.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
El segundo hecho ocurrió mediante labores de vigilancia en la calle 5 de mayo y Benito Juárez, en la Zona Centro, en donde un elemento de Policía que estaba sobre la vía pública, casi es arrollado por una camioneta Chevrolet Tornado, color gris.
El vehículo continuó su marcha a exceso de velocidad, por lo cual casi impacta un automóvil en la esquina, motivo por el cual se inició una persecución por varias calles y se solicitó el apoyo de más unidades.
Fue finalmente en la calle Primera de Mayo esquina con Guanajuato, en el Barrio de San Antonio, donde fue interceptada la camioneta, siendo detenidos un hombre y una mujer.
⬇️Da clic aquí⬇️
Entre sus pertenencias se les encontraron 20 envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína, motivo por el cual fueron detenidos Milagros Alejandra ‘N’ de 41 años y Miguel Ángel ‘N’ de 28 años.
Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de determinar en las próximas horas su situación legal.