GUANAJUATO, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, mientras realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la región, aseguraron en hechos distintos, 35 dosis de mariguana.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El primer hecho, se registró en Villagrán, cuando elementos estatales patrullaban la Zona Centro y sobre la calle Emiliano Zapata, detectaron a un hombre quien al notar la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente, arrojando en su trayecto una bolsa de plástico.
Te puede interesar: Aseguran arsenal en finca de San Antonio de Morales
Al verificar el interior de la bolsa se localizaron 20 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana. En tanto, en Irapuato, policías estatales patrullaban la colonia Malvas y sobre la calle Tulipanes tuvieron a la vista un hombre, quien al anotar la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente, arrojando en su trayecto una bolsa color negro.
Los uniformados realizaron una revisión a la bolsa asegurando 15 dosis de mariguana, tras lo ocurrido, la droga fue puesta a disposición de las autoridades competentes.