CORTAZAR, Gto.- Elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de 16 dosis de una sustancia tóxica con las características del cristal.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En este municipio, efectivos estatales se encontraban patrullando la colonia San Miguel, donde detectaron a un hombre en actitud evasiva, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación.
Al darle alcance se entrevistaron con José ‘N’ de 22 años de edad, vecino de esta ciudad, y a quien se le realizó una revisión preventiva con la elemento canino Adel, quien detectó la presencia de sustancias tóxicas entre las pertenencias de esta persona.
En el lugar se aseguraron 16 dosis de una sustancia granulada, con las características del cristal, así como una bicicleta en la cual viajaba la persona.
Tras lo ocurrido, tanto la persona como la droga fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de investigar en este caso para la sentencia condenatoria.