ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este martes un adulto mayor fue arrollado por un vehículo que se encontraba circulando en reversa, la persona resultó con lesiones leves.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 10:30 horas se reportó a la central de emergencias 911 que en el libramiento sur-poniente a la altura de la colonia Eduardo Morales había un adulto mayor lesionado debido a que había sido arrollado por un vehículo por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontró a un adulto con lesiones, enseguida socorristas de Rescate le brindaron atención médica, por fortuna solo contaba con algunos raspones por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.
El conductor del vehículo informó que cuando se encontraba de reversa no se percató que iba el adulto mayor pasando por lo que al reaccionar ya se encontraba abajo, enseguida detuvo el vehículo y bajó para auxiliarlo.
Te puede interesar: Asesinan a una persona en una carnicería de Acámbaro [Transmisión]
El conductor permaneció en el lugar hasta que llegarán las unidades de emergencias para que le brindarán atención prehospitalaria, asegurándose que todo estuviera bien.
Luego de que el adulto recibiera atención por los socorristas el conductor conversó con el afectado para llegar a buenos términos por este desafortunado incidente.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Rescate SOS y Movilidad quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes de este accidente.
Por su parte, los elementos de seguridad pública municipal permanecieron en el lugar hasta que se realizarán las averiguaciones correspondientes y que el adulto recibiera la atención médica por los socorristas.
Ante esta situación, personal de movilidad invita a los conductores a tomar las precauciones necesarias cuando se encuentren circulando de reversa para evitar que ocurran este tipo de accidentes. Asimismo, invitan a las personas a tomar sus precauciones cuando vean un vehículo encendido y que se encuentre a punto de circular.