LEÓN, Gto.- (OEM-Informex).- Aproximadamente a las nueve de esta mañana de jueves, las llamadas no se hicieron esperar al numero del Sistema Único de Emergencias 9-1-1, con el reporte de una supuesta amenaza de bomba en un estacionamiento, esto en el municipio de León.
Se comentó en repetidas ocasiones de la presencia de un sospechoso automóvil el cual contendría explosivos, abandonado en el estacionamiento del edificio de los Juzgados Civiles del Poder Judicial.
Entérate aquí: Muere hombre por impactos de arma de fuego en Yuriria
Rápidamente los efectivos de la Policía Municipal y Ministerial se desplazaron y procedieron a acercarse al lugar, ubicado a un costado de Prevención Social y de inmediato revisaron la zona, no sin antes movilizar al personal del edificio.
En el estacionamiento ubicaron el sospechoso vehículo en aparente estado de abandono, por lo que hasta el momento, desconocen si el vehículo tiene en su interior los explosivos, esto porque fueron notificados y efectúan la revisión de los vehículos por parte de la Unidad Canina.
Se sabe que el área fue previamente acordonada por los elementos de la Policía Municipal, además de estar presentes el Ejército Mexicano, Protección Civil, Bomberos y Policía Federal.