ACÁMBARO, Gto.- Un adulto mayor sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de ser impactado por el espejo retrovisor de un vehículo, fue atendido por personal del cuerpo de Bomberos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 09:00 horas, personas que se encontraban a las afueras del estacionamiento del mercado Hidalgo reportaron a la central de emergencias 911, que un adulto mayor había sido atropellado por un vehículo en la calle Melchor Ocampo por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar elementos del área de Movilidad confirmaron el reporte encontrando a un adulto mayor con un fuerte golpe en la cabeza, enseguida solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para que le brindara atención.
Minutos más tarde llegó una ambulancia del cuerpo de Bomberos y Paramédicos quienes le brindaron atención en el lugar.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente solo se dijo que por la edad del lesionado ya no presta mucha atención a los carros al momento de cruzar la calle por lo que se atravesó cuando el vehículo circulaba por la zona.
Se dijo que, aunque el conductor trató de esquivarlo, logró impactarlo con el espejo retrovisor lo que provocó que se cayera y se golpeara la cabeza.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos y personal de Movilidad quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.
Asimismo, cerca de la medianoche se registró un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta en la colonia Emilio Carranza, desafortunadamente el conductor resultó con fuertes lesiones.
Vecinos de la colonia reportaron a la central de emergencias 911 que un vehículo había aventado a una motocicleta por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los primeros respondientes.
Al llegar los elementos de Movilidad se confirmó el accidente por lo que solicitaron apoyo de Rescate SOS quienes le brindaron atención prehospitalaria al lesionado para luego trasladarlo a un hospital del municipio para que recibiera atención médica, su estado de salud era delicado.