SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre murió acribillado al interior de una camioneta, luego de ser perseguido por sujetos armados a bordo de otro vehículo, la tarde de ayer frente la entrada a la hacienda la Taboada. Más tarde fue localizado el vehículo de los agresores, pero no hubo detenidos.
Minutos antes de las 8:00 de la mañana se reportó a central de emergencias 9-1-1 detonaciones por arma de fuego enfrente de Bellavista y, posteriormente sobre la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, a la altura de la hacienda la Taboada, sitio donde quedó varada una camioneta con cerca de 30 impactos de bala en el parabrisas.
A un costado del vehículo, sobre el suelo, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aparentemente 35 años, quien en vida respondía al nombre de José N, también conocido como “El Pariente”, originario de San Miguel de Allende, mismo que viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, doble cabina, en color beige, la cual presentó cerca de 30 impactos de bala en el parabrisas.
Sugerimos para ti: Muere hombre al recibir atención médica
Minutos después de haber sido perpetrado el ataque, fue reportado un vehículo abandonado, incendiado sobre una parcela ubicada en la comunidad San Miguel Viejo, a cerca de cuatro kilómetros de la zona del ataque.
Hasta el sitio se trasladaron agentes de Servicios Periciales del Ministerio Público, quienes iniciaron el procesamiento de la zona, pues trascendió que la camioneta en llamas fue utilizada para realizar la ejecución del masculino y después fue abandonada para borrar cualquier evidencia; sin embargo, serán las autoridades las que se encarguen de emitir la información oficial al respecto.
En ambos sitios trabajaron agentes especializados en homicidio, a fin de recabar información que ayude a dar con los responsables de este hecho violento. Se dieron cita, además, elementos de la Policía Municipal y el Servicio Médico Forense.