APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Una familia fue acribillada a balazos en el interior de su domicilio, en hechos suscitados las noche del jueves, sicarios dejan vivo a un niño de un año.
A las 10 de la noche iniciaron los reportes al Sistema de Emergencia 911 de diversas detonaciones en la calle Nicolás Bravo en la zona centro de esta ciudad, además de reportar personas heridas de bala.
Elementos municipales con paramédicos de urgencias médicas llegaron al lugar, ahí se localizó a dos mujeres y un hombre sin vida, quienes se presume son padre, madre e hija además trascendió que posiblemente también se encontraba un niño de un año al momento de la agresión y quien quedó con vida, sin embargo no se confirmo dicha información.
De acuerdo a los primeros datos recabados sujetos desconocidos irrumpieron en una vivienda, disparando contra tres integrantes de una familia dejándolos sin vida, para después huir del sitio, sin embargo no hay características de los atacantes.
La zona que fue delimitada con cinta amarilla por la Policía Municipal también fue resguardada por el Ejército Mexicano. Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía Regional para da te inicio a las investigaciones. Por su parte, el perito procesó el área para levantar indicios donde también se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.
El Personal del servicio médico forense levantó los tres cadáveres y los llevó a sus instalaciones en Guanajuato capital. Allí se le practicará la necropsia de ley que determine las causas exactas de la muerte, así como la identidad, ya que también se señaló que el occiso era conocido como Don Pedro y que la familia se dedicaba a la venta de vaquitas en la zona.
Sin embargo, será la FGE quien de más información y corrobore los datos, así como de seguimiento y esclarezca el triple homicidio.
Ataque a balazos deja un hombre muerto y otro herido de gravedad