COMONFORT, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos, la tarde del pasado martes en la colonia San Agustín de esta ciudad, en el sitio dejaron una cartulina alusiva a un grupo criminal.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, el hecho tuvo lugar el pasado martes en la colonia ya citada que se dio el reporte de detonaciones de arma fuego por lo que se realizó el llamado al Sistema de Emergencia 911.
Entérate aquí ➡ Localizan cadáver envuelto en una lona en la carretera Celaya-Apaseo
Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes al realizar una inspección en la zona y observaron a un hombre quien tenía varios impactos de arma de fuego, al ser revisado por paramédicos, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, el sitio fue acordonado por los elementos policiacos con cinta amarilla que delimita la zona crítica y custodiada, mientras hacía el arribo personal de la Fiscalía General del Estado en su región "D", quienes más tarde llegaron a través de sus Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes ahí comenzaron con las primeras indagatorias.
Asimismo arribó el personal de Servicios Periciales, quienes comenzaron a procesar el sitio, a fin de poder localizar, fotografiar y asegurar indicios que ayuden en la carpeta correspondiente, en donde se aseguraron casquillos percutidos y la cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.
Al término de los trabajos el personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo del hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, para que este sea trasladado a Guanajuato capital en donde se le realizará la necropsia correspondiente que será la que determine la causa exacta de su deceso y su identidad.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Región "D", quien lleve a cabo las investigaciones para poder conocer el móvil de los hechos y la identidad de la víctima, así como dar con los responsables de este ataque.