Acribillan a dos hombres en la comunidad El Tunal en Apaseo el Grande

Una de las víctimas logró ser identificada con el nombre de Ian Sabás “N” alias “El Pato”, el segundo aún no ha sido identificado

El Sol del Bajío 

  · domingo 11 de agosto de 2024

Los cadáveres fueron hallados sobre la carretera a El Tunal. | Foto: Archivo / El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en la carretera que conduce a la comunidad El Tunal, solo una de ellas fue identificada, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado sábado que se reportó a través de varias llamadas, por vecinos de la zona, al Sistema de Emergencias 911, la existencia de dos hombres heridos por impactos por arma de fuego, en la carretera que conduce a la comunidad El Tunal.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron dicho reporte y observaron a dos hombres con impactos por arma de fuego, por lo que al llamar a paramédicos para revisar a las víctimas y al llegar al lugar se cercioraron que ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona tuvo que ser acordonada con cinta amarilla para delimitar la escena del crimen.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, así como el perito criminalista, ambos iniciaron tanto las investigaciones como el procesamiento del lugar, en donde se logró apreciar casquillos percutidos en la zona los cuales fueron marcados, fotografiados y embalados para ser llevados a un laboratorio, donde serían analizados por el área de balística.

Una de las víctimas logró ser identificada con el nombre de Ian Sabás “N” alias “El Pato”, el segundo aún no ha sido identificado, por lo que será a través de la necropsia correspondiente que se le realice en las instalaciones ubicadas en Guanajuato capital se determine tanto la causa de muerte como su nombre.

La Fiscalía General del Estado continuará las indagatorias con la finalidad de dar con los responsables de este ataque y llevarlos ante la justicia.