CELAYA, Gto.- (OEM).- La mañana del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de La Laja, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos de testigos a las 5:40 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Venustiano Carranza de la comunidad de La Laja, por lo que vecinos que fueron alertados y despertados por los fuertes estruendos, llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Hasta el sitio ya señalado por los reportantes acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al realizar una inspección observaron dentro de una vivienda a un hombre con varias heridas por arma de fuego, por tal motivo se solicitó el apoyo de una ambulancia, al llegar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y revisar al hombre, solo constataron que ya no contaba con signos vitales por lo que se retiraron del sitio.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en El Barrio de La Resurrección [Transmisión]
Asimismo, elementos de la Policía procedieron a delimitar la zona con la famosa cinta amarilla para poder resguardar el sitio del crimen, más tarde se tuvo la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para dar inicio a las primeras indagatorias, por su parte el personal de Servicios Periciales procesó el lugar para localizar indicios.
Al interior de la vivienda se localizaron casquillos percutidos que fueron embalados y llevados a un laboratorio para su análisis, asimismo hasta el interior ingresó el personal del Servicio Médico Forense, para proceder a levantar el cadáver de la víctima, quien aún permanece sin identificar.
De los hechos no se tiene mayores datos pues la mayoría de la gente se encontraba dormida, cuando solo escucharon las detonaciones, por lo que la mecánica de los hechos será designada por los agentes a través de las investigaciones en la carpeta correspondiente.
La Fiscalía General del Estado (FGE), será la encargada de este caso para poder esclarecerlo