SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un accidente suscitado alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, sobre la carretera San Miguel de Allende - Querétaro, a la altura de la Pepsi, dejo como resultado tres personas lesionadas, entre ellas, una grave que fue trasladada a recibir atención médica.
A un costado de la vía carretera, quedaron estrelladas dos camionetas una unidad de color blanco, tipo piloto (que custodia otras unidades de dimensiones grandes) y una Jeep, color arena. Las cuales sufrieron un impacto de frente lateral, supuestamente al querer esquivar un tercero involucrado en el accidente el cual se dio a la fuga. En el lugar se rumoreó que el tercer vehículo era una unidad de la Pepsi, que trato de adentrarse a la empresa queriendo ganarle el paso a las unidades al parecer provocando el accidente.
En la camioneta Jeep, se atendió a una mujer la cual contaba con lesiones moderadas, mientras que en la camioneta Piloto se atendieron a dos hombres, uno de ellos con lesiones graves. Los tres lesionados fueron trasladados a recibir atención medica.
Mientras tanto transito municipal, así como el grupo de Auxilio Vial y Protección Civil, dieron asistencia en la zona y movilizaron el tráfico para evitar otro accidente, en espera de la llegada de Policía Federal, para deslindar responsabilidades.