GUANAJUATO, Gto.- (OEM-Informex).- El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Guanajuato dio a conocer que luego de que un tráiler derribó el puente peatonal de la carretera libre Apaseo el Alto-Querétaro, fue abierta la circulación en ambos cuerpos.
Mediante un comunicado emitido esta mañana dio a conocer que el exhorto es para que los usuarios que circulan por esa vialidad, lo hagan con precaución y que los peatones eviten acercarse a la zona dañada para evitar cualquier tipo de incidente mayor en la zona afectada.
Ayer por la tarde el conductor de un tráiler no midió la dimensión y perdió el control de su unidad y desplomó el puente peatonal y hubo una persona lesionada.
La SCT informo que después de horas de trabajo para desahogar el tránsito vehicular de la zona del incidente en el kilómetro 28 de la carretera 45 Querétaro-Irapuato, a las 5 y media de la mañana quedó abierta la circulación tanto del cuerpo A como del cuerpo B.
Finalmente señaló que serán removidas las trabes faltantes, pero no ocasionará problemas y continuará la circulación normal hacia la parte troncal.