JUVENTINO ROSAS, Gto.- Un hombre abatido, una camioneta recuperada y dos personas rescatadas fue el saldo de una persecución por elementos de la Policía Municipal de Celaya, que se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde y culminó en Juventino Rosas.
De acuerdo a los datos preliminares, se dio el reporte al 911 y a C4 de que personas armadas robaron una camioneta tipo Pick Up, línea Lobo Limited, color blanco, y que en su interior iba un adulto y un menor de edad, al tener a la vista la unidad reportada, elementos de la Policía Municipal de Celaya iniciaron una persecución, la cual terminó en la comunidad de San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
En dicho lugar la Policía de Celaya repelió una agresión de los dos sujetos a bordo, y logró abatir a uno de ellos, uno más se dio a la fuga, afortunadamente el adulto y el menor salieron ilesos, y fueron resguardados, para que posteriormente rindieran su declaración ante las autoridades.
En la calle Pinos esquina con Veracruz, de la comunidad San Antonio de las Maravillas, quedó el cadáver del sujeto, a quien se le apreciaron impactos de arma de fuego en su corporalidad. En su costado derecho del cuerpo se localizó un arma corta, tipo pistola, color negro y a 20 metros se observó un vehículo tipo camioneta, marca Ford, línea Lobo Limited.
La zona fue asegurada y procesada por peritos de la FGE, y el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia correspondiente. Las investigaciones son realizadas por la Fiscalía General del Estado.