CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - Siguen sin rastro de las personas que robaron 118 millones de pesos, por lo que continúan las investigaciones sobre el hecho.
Autoridades han reportado que continúan con las investigaciones sobre este robo, ya que se tuvo el conocimiento sobre el robo a una camioneta de valores por hechos ocurridos la madrugada del 14 de diciembre sobre la carretera Querétaro-Celaya, lugar donde fueron interceptados los vehículos, al obtener la camioneta en la que trasladaban el efectivo, los responsables huyeron del sitio, por lo que se continúa con las indagatorias
Este tema será de su interés: Aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo en distintos hechos
Esto debido a que la mañana del viernes fue reportado al 911 el robo a un camión blindado de la empresa “Sepsa” por sujetos armados a bordo de cuatro vehículos, en la comunidad La Palma. En este lugar se localizaron dos camionetas que custodiaban una camioneta Marca Ford Dutty, color blanco con franja azul, modelo 2015, tablillas de circulación LA97455, rotulada con la leyenda “SEPSA”, con número económico 5445, así como tres elementos de la empresa.
Los afectados señalaron que salieron durante el viernes por la mañana de la colonia Felipe Carrillo Puerto, del estado de Querétaro con destino boulevard Adolfo López Mateos número 1518, (instalaciones de SEPSA) colonia Renacimiento del municipio de Celaya, en un convoy de tres camionetas de Seguridad Privada y en la que venía en medio es en la que se transportaba el dinero, la cual era blindada, al momento de ser interceptados por los sujetos armados amagaron y bajaron a los tripulantes de las dos unidades que no estaban blindadas para obligar a los demás a descender del camión blindado donde se encontraba el dinero.
Por si te perdiste esta nota: Condenan actos delictivos a turistas en San Miguel de Allende
Posterior al acto los ladrones huyeron en la camioneta blindada con la cantidad de 118 millones de pesos, así como despojarlos de cuatro armas de fuego, luego de este hecho se dio aviso a la empresa, de donde la central operativa de Seguridad Privada “SEPSA”, reportó que, a través del GPS, la ubicación inicialmente del camión, que fue en la colonia San Telmo, Apaseo el Grande y posteriormente en la comunidad Rincón de Centeno, Juventino Rosas.