El precandidato de la Coalición PRI-PVEM Y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña durante el acto priista en Sinaloa dejó en claro que la línea que habrá en la carrera presidencial será la ruta de las ideas, no la de la confrontación.
A la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesa qué piensan los candidatos de sus problemas, de sus circunstancias y de su realidad. Y eso es lo que hemos venido haciendo en la precampaña y vamos a hacer en la campaña.
José Antonio Meade Kuribreña
Ante cientos de militantes del tricolor prometió que las “M” triunfarán en los comicios del primero de julio, al advertir “no tengan duda de que vamos a ganar”.
Solicitó a los priistas el apoyo y respaldo para su próxima campaña electoral y exhortó a la militancia a “ir con todo por la M”, al referirse a la fórmula al Senado compuesta por Mario Zamora, Rosa Elena Millán y él mismo como precandidato a la presidencia.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público afirmó que a los ciudadanos no les interesa lo que piensan los candidatos sino cómo van a resolver los problemas de seguridad, empleo y servicios.
Se comprometió a trabajar en equipo con las mujeres de Sinaloa, la juventud y el sector agrícola, al asegurar que ha trabajado como muchos de ellos.
“Me han visto caminar muchos años por Sinaloa, me han visto trabajar con ustedes y por ustedes y hoy para mí es motivo de gran orgullo y de gran emoción venir aquí a Sinaloa a pedirles que me apoyen”, expuso.
Recordó que la convención será el 18 de febrero y espera que los sinaloenses lo apoyen.
“Muchos de quienes aquí están habrán de asistir y en esa convención mi anhelo y esperanza es contar con su apoyo para ser su candidato a la Presidencia de la República”, expresó.
Acompañaron a Meade los ex gobernadores de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa, Juan Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla, la senadora Diva Hadamira Gastélum y el senador Aarón Irízar, así como los precandidatos Mario Zamora, Rosa Elena Millán, Jesús Valdés Palazuelos, Aarón Rivas Loaiza, entre otros.
Meade recalcó que Sinaloa es un estado que encontró a un secretario de finanzas como Quirino Ordaz Coppel y lo hizo gobernador, “y quiere a otro secretario de finanzas para hacerlo presidente”, expuso.
Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Sinaloa, Carlos Gandarilla García, confió en que la experiencia y trayectoria de José Antonio Meade habrán de darle viabilidad y certeza al campo, así como a los productores de la entidad. Dijo que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República sabrá enfrentar con absoluta determinación y fortaleza la corrupción e impunidad.
Como parte de sus actividades en Sinaloa, José Antonio Meade Kuribreña se reunió con empresarios del estado, quienes le expresaron sus inquietudes en torno a los retos que enfrenta el sector productivo en esta región.
/amg